LOGO FINCAS PANACA 2019 CURVAS..png
paisaje-cultural-cafetero-logo.png

Políticas y reglamento para
ingreso de mascotas 

Deslice para ver más

Sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia, y entendemos que tu viaje no sería lo mismo sin tu mejor amigo, por eso te permitimos traerla cumpliendo estrictamente con las siguientes reglas
  1. La tenencia de animales silvestres o salvajes está prohibida en Colombia, en nuestro establecimiento somos consecuentes con esta norma, de esta manera preservamos la fauna y la seguridad de nuestros huéspedes, por esta razón solamente se permite el ingreso de animales domésticos.
     

  2. A partir del 30 de enero de 2017 el gobierno nacional ha dispuesto el nuevo Código de Policía que permite mantener el orden por medio de la Ley 746 del 2002, y busca regular la tenencia de ejemplares caninos en las zonas urbanas, rurales, en vías públicas, en lugares abiertos al público y transporte público en que sea permitida su estancia. Por esta razón y amparados en dicho Código nos reservamos el derecho de no permitir el ingreso a perros de razas grandes y/o pertenecientes a las siguientes razas consideradas potencialmente peligrosas o sus cruces o híbridos: American Staffordshire, Terrier Bullmastiff, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier Tosa, Japonés Bull Terrier.
     

  3. Solo se permitirá el ingreso de una mascota en cada casa, su alojamiento se cobrará de acuerdo con las tarifas estipuladas para tal fin.
     

  4. El propietario deberá portar el carné de vacunación vigente del animal con todas las vacunas reglamentarias y debe incluir todos sus datos como nombre, fecha de nacimiento, raza, color, género y señas particulares, datos completos del propietario, del veterinario y Nº de historia clínica.
     

  5. Para tu tranquilidad y seguridad procura que tu mascota tenga placa de identificación o microchip.
     

  6. Toda mascota deberá traer su propia cama, no se permite que las mascotas se suban ni duerman en las camas ni en el mobiliario de la casa en general.
     

  7. Toda mascota deberá traer sus propios utensilios, no se permite el uso de platos, vasos o cualquier utensilio del establecimiento para uso o atención de la mascota.
     

  8. Toda mascota deberá estar siempre bajo supervisión de su propietario o un adulto responsable. No se permite dejar la mascota en la casa mientras los huéspedes se ausentan, Nuestras empleadas no están autorizadas para cuidar mascotas. 
     

  9.  Cuando la mascota haga sus necesidades en los jardines de la casa o en zonas comunes del condominio, o si por accidente ocurre dentro de la casa, será responsabilidad del propietario recoger y limpiar, y contar con bolsas plásticas para recoger los excrementos. Nuestras empleadas no están autorizadas para recoger excrementos ni para limpiar las necesidades de las mascotas, dentro ni fuera de la casa.
     

  10. Para salir a pasear por el condominio deberás llevar a tu mascota siempre atada con un collar y correa en buen estado.
     

  11. No se permite que las mascotas deambulen solas por el condominio, ni que ingresen a otras propiedades.
     

  12. El propietario tiene la obligación de mantener la mascota en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias.
     

  13. No se permite cepillar mascotas en las habitaciones, ni bañarlas en las duchas, ni utilizar las toallas del establecimiento para secarlas.
     

  14. Por razones higiénicas y sanitarias bajo ninguna circunstancia se permite sumergir mascotas en la piscina.
     

  15. En cualquier caso los huéspedes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o la tranquilidad de otras personas en el Condominio. 
     

  16. Si tu mascota es un gato, además de su cama deberás traer su rascador y arenero con arena suficiente y pala para su limpieza.
     

  17. Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros, bienes muebles o inmuebles, instalaciones, ropa de cama y demás, o cualquier novedad que se presente a causa de su comportamiento, será responsabilidad del propietario y tendrá este la obligación de cubrir los gastos o reparación de los daños resultantes y se facturarán a su nombre los daños y/o desperfectos ocasionados.  Se absolverá al establecimiento y a sus empleados de cualquier responsabilidad por daños, o si la mascota se lesiona o lesiona a algún huésped, empleado o visitante del condominio.
     

  18. Nuestro mayor interés es ofrecer al cliente y su mascota el mejor servicio posible, sin embargo ten en cuenta que nuestra prioridad siempre será la comodidad y tranquilidad de nuestros huéspedes, por favor no traigas perros que habitualmente ladran demasiado o que sean agresivos con las personas u otras mascotas, la queja de cualquier persona dentro del condominio será tomada con la máxima seriedad. Se debe respetar incondicionalmente el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes, empleados y visitantes.
     

  19. Nos reservamos el derecho de no permitir el ingreso a mascotas que muestren signos de condiciones insalubres o enfermedades potencialmente contagiosas, que demuestren un comportamiento agresivo o que incumplan cualquiera de las condiciones de este reglamento.
     

  20. Al hospedarte en cualquiera de las villas que conforman nuestro Grupo VIP aceptas el contenido de este reglamento, agradecemos el estricto cumplimiento de nuestras normas.