Políticas y protocolos de bioseguridad
para la prevención de la transmisión del COVID-19

Deslice para ver más

En atención a la declaración de la emergencia de salud pública con ocasión a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), implementamos en cada una de nuestras villas los lineamientos generales y contamos con las medidas de promoción y prevención necesarias para la reducción y mitigación de la exposición de sus trabajadores y huéspedes, basados en la normatividad legal vigente y protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud -OMS- y el Gobierno Nacional de Colombia.
 

Frente a la reactivación gradual para la prestación de nuestros servicios, nos comprometemos a dar cumplimiento a las acciones establecidas en nuestro protocolo de bioseguridad para realizar nuestro trabajo de manera segura y responsable que permita la contención y no propagación del virus.


Después de la cuarentena nacional continúa cuidándote con responsabilidad, mantén el distanciamiento social y el aislamiento preventivo desde nuestras villas en FINCAS PANACA, Quimbaya Quindío.  Las propiedades que conforman nuestro GRUPO VIP te ofrecen la opción perfecta para descansar, teletrabajar, estudiar y al mismo tiempo cuidar de tu familia.

Te garantizamos las condiciones sanitarias y de desinfección, y todas las comodidades en un mismo lugar para que no te falte nada, con cocina completa, piscina privada y sin tener que compartir restaurantes, baños, zonas húmedas ni áreas comunes.


Nos interesa tu salud y tu bienestar, en nuestras villas cuentas con privacidad, total independencia y contamos con estrictas medidas de bioseguridad, te invitamos a cumplirlas para que solo pienses en descansar y reconectarte con la naturaleza y la tranquilidad que te ofrece el campo.

Durante la prestación de nuestro servicio en cada una de nuestras villas cumplimos con las medidas de bioseguridad recomendadas por la OMS y el Gobierno Nacional de Colombia como lavado de manos frecuente, distanciamiento físico, limpieza profunda todos los días y desinfección general del sitio antes y después de cada reserva.

 

Atiende las medidas preventivas, lávate las manos con frecuencia, mantén el distanciamiento social y evita el contagio. Si estás enfermo, si sospechas estarlo, o si has estado en contacto con personas enfermas NO VIAJES, quédate en tu casa en aislamiento preventivo. Es tu responsabilidad, solo así podremos superarlo #Quedateencasa.

Información y reservas
Call us now to book
(+57) 316 6920093
Síguenos
Follow us
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
© 2016 by Casa Campestre Jagüey 21


En este sitio web promovemos el respeto por la propiedad intelectual, todas las fotografías y contenidos publicados son originales, autorizados y/o hemos pagado por el derecho a utilizarlos. Las imágenes corresponden exactamente a cada una de las villas vacacionales que anunciamos como parte del grupo Fincas Panaca Grupo VIP.  Las experiencias turísticas aquí propuestas son vivenciadas por nosotros mismos, las imágenes y las apreciaciones son propias y pueden estar acompañadas por contenidos pertenecientes a otras páginas indicando debidamente su autoría y/o webgrafía.

Atentamente
 

Administración Fincas Panaca Grupo VIP